El miércoles 24 de agosto por la noche se realizó la segunda sesión de Hacking Innovation, organizado por Disruptive Angels y el Centro de Competitividad de Monterrey, en el espacio de El Cowork. Se reunieron empresarios, desarrolladores y jóvenes emprendedores en este “after-office” para platicar sobre proyectos de innovación, tecnología y tendencias.
El tema de la sesión fue el “Big Data”: la recolección masiva de información (a partir de productos y servicios) que al analizarla permite visualizar patrones y comportamientos para tomar decisiones estratégicas. Eduardo Ramírez, diseñador de productos de este tipo, fue el encargado en exponer las principales características detrás del Big Data, como las 4V’s: el volumen, la velocidad, la veracidad y la variedad de la información.
Después de su presentación, se abrió la conversación con temas como los retos que implica para las compañías mexicanas y ejemplos de proyectos que se hacen actualmente. La reunión fue casual y amena, entre pizzas, refrescos y cervezas, facilitando la plática y networking entre los participantes.
Si te interesa participar en la siguiente sesión de Hacking Innovation, envíanos un mensaje.
Comentarios
Suscríbete y entérate de promociones, eventos y talleres
Deja un comentario