TRES (Transformación Esbelta) - Centro de Competitividad de Monterrey

Si tu empresa es pequeña, mediana o grande y se dedica a la producción de bienes o servicios, TRES es para ti.

El proceso de la transformación esbelta consiste en utilizar solo la cantidad necesaria de personas, inventario, suministros, equipos y herramientas para cumplir con los requisitos del cliente, mejorando con ello los resultados financieros de su negocio.

Próximos eventos TRES

Próximamente

Sep

05

visitas a planta

Encuentro de Organizaciones Esbeltas 2017

Conoce mas
Oct

10

visión

Diplomado “Cultura organizacional”: Sesión 1 (Bimbo)

Conoce mas
Oct

12

xignux

Diplomado “Desarrollo de negocios esbeltos”: Sesión 1 (Lamosa)

Conoce mas
Ve el calendario completo
Beneficios

De la transformación esbelta

Reducir los costos

Incrementar la eficiencia

Acortar los tiempos de entrega

Disminuir los desperdicios

Lograr menores inventarios

Aumentar el flujo de efectivo

Incrementar la rentabilidad

Creamos un mapa de ruta de implementación en conjunto con la empresa, que les permitirá cosechar beneficios a corto plazo. La ejecución de proyectos se realiza en sus propias instalaciones con nuestros consultores expertos y la participación del personal, quienes generan resultados medibles de reducción de costos, incremento de productividad, mejoras de calidad y entregas a tiempo.

Este programa está diseñando para formar especialistas certificados en Manufactura Esbelta (Lean Manufacturing) a través del aprendizaje teórico-práctico realizado en el piso de producción de cinco compañías líderes. En seis módulos se cubren los procesos, herramientas, metodologías y técnicas del Sistema de Producción de Toyota (TPS), mismos que el participante deberá aplicar en un área de su empresa para obtener su acreditación. Conoce más »

Organizaciones de cualquier tamaño y giro tienen la oportunidad de conocer cómo aplicar la Transformación Esbelta y cosechar sus beneficios con la formación de su personal por medio de talleres prácticos impartidos por instructores nacionales e internacionales expertos en el tema.

¿Te interesa saber más?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.