Nosotros - Centro de Competitividad de Monterrey

En el Centro de Competitividad de Monterrey nos dedicamos a dar apoyo a empresas micro, pequeñas, medianas y grandes, de cualquier giro, para lograr una mejor competitividad. Nuestro enfoque es integral y nuestra visión, global. Creemos fielmente en el compromiso y en la ejecución de acciones respaldadas por métodos probados, buenas prácticas y estándares de calidad.

En este sitio encontrarás información y detalles de nuestra oferta: herramientas de diagnóstico, programas de fortalecimiento para las empresas, consultoría especializada y a la medida, talleres y diplomados, talleres in-house para las empresas, certificaciones, apoyos a través de subsidios de INADEM, y también grandes eventos con conferencias internacionales donde compartimos nuestros casos de éxito. Conoce nuestra oferta completa de servicios. Acércate con nosotros y empieza tu camino hacia la excelencia.

Misión

Promover el compromiso y la ejecución de acciones de toda la Sociedad (*) a favor de la Competitividad del Sector Privado, con énfasis hacia el interior de las empresas, con un enfoque integral y una visión global.

(*) Gobierno, universidades, empresas, sistema financiero, centros de investigación.

Visión

Destacar dentro de las 5 mejores organizaciones a nivel mundial que trabajan en el diagnóstico, integración e implementación de programas en pro de la competitividad.

Consultores

El CCM cuenta con una red de consultores nacionales e internacionales, con muy diversas áreas de especialidad; algunos con más de 20 años de experiencia acumulada. Muchos de ellos cuentan con múltiples certificaciones y estudios de posgrado, y sobre todo, amplia experiencia práctica sobre desarrollo de empresas, manufactura, productos y servicios, innovación, desarrollo tecnológico y del talento humano, crecimiento en ventas, certificaciones, penetración en mercados de alto valor agregado, rentabilidad, utilidades y simplificación operativa de negocios.

Colaboradores

A lo largo de los años, hemos establecido acuerdos de colaboración con organismos internacionales dedicados a la competitividad y a la mejora continua. Somos parte también de diversos comités a nivel regional y nacional, donde compartimos mesa con directivos de empresas y autoridades para trabajar hacia metas en común.

 

 

Conoce más acerca de nuestros servicios