Diplomados De empresario a empresario - Centro de Competitividad de Monterrey

Para lograr ser una empresa modelo, hay que apoyarse en la experiencia. Es por eso que hemos diseñado una serie de diplomados en los que se comparten conocimientos y herramientas aplicadas por empresas líderes en un formato “práctico”.

Cada uno cuenta con tres empresas anfitrionas que comparten sus mejores métodos mediante una visita a sus pisos de trabajo. Los participantes, entonces, pueden aprender de primera mano las recomendaciones de los exitosos y hacer mejoras a corto plazo en sus propios negocios.

Regístrate en línea o contacta a uno de nuestros asesores para conocer las próximas fechas.

Algunos

Beneficios

Buscamos fortalecer y desarrollar a las empresas pequeñas y medianas para que sean más competitivas, así como vincularlas con las empresas tractoras nacionales. Así pueden crecer con ellas y crear una red empresarial a nivel nacional que genere competitividad y potencie las relaciones comerciales.

Vinculación con empresas líderes y otros colegas empresarios

Reconocimiento como proveedor de confianza de la Red AC

Mejoras en resultados de negocio al implementar las prácticas aprendidas

Próximos eventos De Empresario a Empresario

Próximamente

Aug

19

trabajo

Diplomado en la prevención de riesgos de seguridad y salud ocupacional

Conoce mas
Oct

10

visión

Diplomado “Cultura organizacional”: Sesión 1 (Bimbo)

Conoce mas
Oct

11

pymes

Diplomado “Estrategia, planeación e innovación”: Sesión 1 (Alfa)

Conoce mas
Ve el calendario completo
Conoce y participa en nuestros

Diplomados

Recomendamos a los participantes cursar un ciclo completo con todos nuestros diplomados, aunque también se pueden tomar de manera individual.

Diplomado en

Cultura Organizacional

Se comparten experiencias de la cultura organizacional en temas como identidad, misión, visión, valores, liderazgo y trabajo de equipo, y la importancia de convertir este conocimiento en una filosofía de trabajo que se ejerza diariamente.
Diplomado en

Desarrollo de negocios esbeltos

Está enfocado en la competitividad, en entender de los sistemas de producción y la filosofía "lean" del Toyota Production System: eliminar desperdicios, simplificar flujos y crear instrucciones de trabajo efectivas para una mejor administración de las operaciones de las empresas.
Diplomado en

Estrategia, Planeación e Innovación

Se analizan los factores claves de éxito, y se hace un análisis del negocio propio, los clientes y su competencia. Se presentan modelos de planeación y de innovación de las grandes empresas actuales.
Diplomado en

Logística y cadena de Suministro

Está centrado en orientar y definir la cadena logística en los sectores industriales de distribución y servicios, incluyendo materias primas y demandas, indicadores clave de proceso, manejo de inventarios, empaque y envío de productos, transportación, así como comercio nacional e internacional.

Nuestro programa en números

1500+

Empresarios han participado

27

generaciones desde 2008

12

Empresas líderes por año
Los empresarios comparten

Testimonios

¿Te interesa saber más?

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.