Blog CCM: CCM es aliado de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 - Centro de Competitividad de Monterrey
CCM  

CCM es aliado de la Semana Nacional del Emprendedor 2017

El Centro de Competitividad de Monterrey es integrante del Comité Estatal de Promoción de la Semana Nacional del Emprendedor 2017. Por ello, hemos reforzado nuestro compromiso con el INADEM para ser parte de la edición de este año, que contará con 8 pabellones y se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre en el Centro CitiBanamex de la CDMX.

Al igual que el año pasado, participaremos con puntos de transmisión físicos en Monterrey para ver las múltiples conferencias que se impartirán durante la semana, y así a ayudar a difundir conocimientos, metodologías y consejos para aquellos que les interesa iniciar nuevos negocios.

Si eres un emprendedor de Nuevo León, es importante que consideres que el registro no tiene costo. Lo puedes realizar en línea, a través de su sitio web. Hay precios preferenciales en Interjet y Volaris, así como en algunos hoteles, que periódicamente se estarán mostrando en su sitio.

Pronto conoceremos el programa completo de la Semana Nacional del Emprendedor. Las conferencias de este año se transmitirán a través de la plataforma Emprende TV, donde también se pueden encontrar las de 2016 para consulta.
« Regresa

Próximamente

Oct

25

transformación esbelta

Certificación "Lean Manufacturing"

Conoce mas
Nov

07

visión

Diplomado “Cultura organizacional”: Sesión 1 (Bimbo)

Conoce mas
Nov

08

pymes

Diplomado “Estrategia, planeación e innovación”: Sesión 1 (Alfa)

Conoce mas
Ve el calendario completo