Eventos

Amplía tu visión de negocio y actualiza tus mejores prácticas.

Grupos especiales

Creemos en el poder de la colaboración.
Únete a nuestra red de empresarios y profesionistas.

Formación

Conoce la lista completa de nuestra oferta formativa.

 

En la actualidad, la eficacia y la competitividad son trascendentales para el éxito de cualquier empresa, por ello aplicar la filosofía Lean Manufacturing se convierte en la clave que nos permite gestionar de forma exitosa los retos relacionados con los costos, calidad y tiempos de entregas, en conjunto con una serie de principios, métodos y herramientas integrales.

No obstante, son aún pocas las empresas que integran los conceptos Lean en sus sistemas de gestión y lo aplican como una filosofía a la hora de entender y optimizar las áreas productivas de la empresa (y en muchos casos, en áreas no asociadas directamente a la fabricación).

Además, Lean es una filosofía de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas, que lleva hacia la mejora continua a toda la organización mediante el enfoque en las necesidades de los clientes, la potenciación de las facultades de los empleados y la mejora de los procesos.

La filosofía Lean se enfoca más en el proceso y menos en el producto/servicio en sí mismo. Todas las organizaciones están basadas en métodos, que son fundamentales para la creación de valor para los clientes. El objetivo primordial es eliminar los “desperdicios” para proporcionar al cliente la mejor calidad, con el mejor servicio y plazo de entrega al menor costo posible.

Uno de los pilares en el proceso de formación de la filosofía Lean es la que respecta a la importancia del personal. Evolucionar hacia el método Lean implica cambios radicales en la manera de trabajar en el equipo. Es por ello que la Certificación Lean Manufacturing que ofrece el Centro de Competitividad de Monterrey es un gran aliado en la implementación de este sistema que llevará a tu empresa a alcanzar sus objetivos de una manera eficaz.

Llámanos y solicita la información de esta certificación, comunícate al 8369-0266 o por correo en contacto@ccmty.com y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lísta de correo

Suscríbete y entérate de promociones, eventos y talleres